Financiamiento Y Seguros

¡Abierto hoy! Ventas: 9am-7pm
Llamenos al: 787-945-1603

Un Camino Más Flexible a La Compra.

Opciones De Financiamiento

En los servicios financieros de FCA ofrecemos muchos programas para ayudarle a obtener su FCA nuevo, incluyendo opciones para la personalización de préstamos, tasas bajas y competitivas, sin pago inicial* y plazos flexibles de préstamo. *Sujeto a la aprobación del crédito

Vehicle Service Contract

CONTRATO DE SERVICIO DE VEHÍCULO

CONTRATO DE SERVICIO DE VEHÍCULO

Obtenga protección para el futuro. Con la tecnología avanzada que tienen los vehículos de hoy, las reparaciones pueden ser costosas e impredecibles. Disfrute de conducir sin preocupaciones con un Contrato de servicio de vehículo. Un Contrato de servicio de vehículo ayuda a protegerlo contra los costos imprevistos de las reparaciones y gastos significativos en efectivo que puedan ser necesarios después de que haya vencido la garantía del fabricante. Los Contratos de servicio de vehículo se ofrecen en varias combinaciones de kilometraje (millaje)/términos y niveles de cobertura para ajustarse a su presupuesto y necesidades específicas. Ya sea que necesite protección adicional para un automóvil más nuevo o si desea protección económica para un vehículo con kilometraje (millaje) elevado, un Contrato de servicio de vehículo lo mantendrá cubierto.

Guaranteed Auto Protection

PROTECCIÓN GARANTIZADA PARA AUTOMÓVILES (GAP)

PROTECCIÓN GARANTIZADA PARA AUTOMÓVILES (GAP)

Llene el espacio vacío que tiene su seguro para automóviles con la Protección garantizada para automóviles (GAP).

Ya sea que esté arrendando o tenga financiamiento, la Protección garantizada para automóviles (GAP), le puede ayudar a evitar tener que pagar los gastos en caso de que ocurra la pérdida total de su vehículo. Cuando se declara que un vehículo es una pérdida total, la liquidación del seguro primario del automóvil generalmente se basa en el valor de mercado del vehículo. Esta cantidad puede ser significativamente menor que el saldo pendiente del vehículo. La diferencia monetaria restante es una diferencia que tiene que pagar. Si tiene un incidente en el que su automóvil es declarado pérdida total y aún debe más de su contrato de financiamiento o arrendamiento, en la mayoría de los estados, la Protección garantizada para automóviles (GAP) puede disminuir o hasta eliminar su saldo restante; incluyendo el deducible del seguro. Con la Protección garantizada para automóviles (GAP), puede estar seguro de que usted y su familia estarán protegidos de la carga de una obligación financiera inesperada si alguna vez su vehículo es declarado pérdida total. La Protección garantizada para automóviles (GAP) solamente se ofrece en el momento de compra o arrendamiento de un vehículo elegible, nuevo o usado.

Lojack Vehicle Recovery

RECUPERACIÓN DE VEHÍCULOS

RECUPERACIÓN DE VEHÍCULOS

Proteja su vehículo y su billetera de los imprevistos. A veces, no importa lo que haga para impedir o prevenir el robo de su vehículo, aun así, puede ocurrir. El sistema LoJack de recuperación de vehículos permite que la policía rastree y recupere su vehículo robado usando tecnología de transmisión electrónica. Cuando se instala el sistema LoJack de recuperación en su vehículo, si alguna vez es robado, el sistema LoJack entra en acción con una llamada a la policía. En el momento que se reporta que su automóvil fue robado y es introducido por la policía en la computadora nacional de crímenes, su sistema LoJack se puede activar, emitiendo una señal de frecuencia de radio codificada única que es enviada a una red de patrullas y unidades aéreas de la policía. A continuación, la policía usa los sistemas de rastreo LoJack instalados en sus vehículos para rastrear su vehículo, recuperándolo por lo general en un plazo de 24 horas. El sistema LoJack de recuperación de vehículos es un método encubierto y tiene una tasa de recuperación de automóviles, camionetas y vehículos deportivos utilitarios (SUV) de más del 90 por ciento. Su vehículo posiblemente es una de sus posesiones más importantes. Protéjalo con un sistema de recuperación de vehículos.

Ibex Surface Protection

PROTECCIÓN DE SUPERFICIES

PROTECCIÓN DE SUPERFICIES

Protección significa valor agregado para su vehículo. Mantenga el interior y exterior de su vehículo protegido con el sistema de protección de superficies. El sistema de protección de superficies se ofrece para vehículos nuevos y usados y proporciona una protección ecológica de la apariencia y protección garantizada de la pintura contra los daños causados por el clima, como desteñido, degradación de la pintura y pérdida del brillo, lluvia ácida, suciedad de pájaros, savia de árboles, daños por insectos, sales de caminos, daños por los rayos ultravioleta del sol, manchas de agua dura, agentes para eliminar el hielo, brisa marina, precipitación industrial, rociado accidental con otras pinturas y otros ofensores comunes que pueden dañar el acabado exterior de su vehículo. El sistema de protección de superficies también proporciona una protección garantizada de los interiores contra los daños causados por manchas de alimentos y bebidas, jugos, blanqueadores y tintes, rayos ultravioleta solares, desteñido o descoloramiento, agrietamiento del tablero, tintas, moho, goma de mascar, crayones, lápiz labial y muchas otras manchas. También ayuda a proteger contra roturas, perforaciones, quemaduras y otros ataques comunes que pueden dañar el interior de su vehículo. La protección de las superficies mantendrá el acabado “nuevo de sala de exhibición” de su vehículo y mantendrá el interior de su vehículo como nuevo.

MANTENIMIENTO PREPAGADO

MANTENIMIENTO PREPAGADO

El mantenimiento regular y programado es una de las mejores maneras de mantener su vehículo funcionando a un nivel óptimo. ¿Por qué no empezar con un plan de mantenimiento prepagado? Los planes de mantenimiento prepagados hacen más fácil que usted mantenga su vehículo funcionando al máximo ya que aseguran que va a recibir el mantenimiento programado recomendado como cambios de aceite y filtros, filtros de aire de la cabina, rotaciones de neumáticos, etc. como se indica en la Guía del propietario de su vehículo. Con el aumento del costo de los productos y servicios, muchos consumidores aprovechan la oportunidad de establecer un precio fijo para el mantenimiento general necesario de su vehículo y estar libres de todos los problemas y preocupaciones durante la duración del plan de mantenimiento. Los planes de mantenimiento prepagados se ofrecen con diferentes plazos e intervalos de kilometraje (millaje). Encuentre el plan de mantenimiento prepagado correcto para usted y tendrá la tranquilidad de que su vehículo tendrá buen mantenimiento en el futuro.

Tire And Wheel Protection

PROTECCIÓN PARA NEUMÁTICOS Y RUEDAS

PROTECCIÓN PARA NEUMÁTICOS Y RUEDAS

Proteja sus neumáticos y ruedas de los peligros del camino. Sin importar el cuidado que tenga al conducir, es inevitable que se encuentre con vidrio, clavos, desechos, molestos baches y otros peligros en el camino que lo pueden dejar con un neumático o rueda que necesite reparación o posiblemente reemplazo. Con la protección completa de neumáticos y ruedas, puede transitar por las carreteras tranquilamente sabiendo que sus neumáticos y ruedas estarán cubiertos en caso de que sean dañados por peligros que califiquen en carretera e incluye la Asistencia de emergencia en carretera.

Lease Care Protection

PROTECCIÓN DE CUIDADOS DURANTE EL ARRENDAMIENTO

PROTECCIÓN DE CUIDADOS DURANTE EL ARRENDAMIENTO

Evite los costos inesperados al terminar el arrendamiento. Arrendar un vehículo debe ser una experiencia placentera y sin preocupaciones. Sin embargo los artículos de desgaste normal e inesperado como las manchas del interior, desgaste de neumáticos, mellas, abolladuras y golpes pueden ser una carga y un gasto adicional al entregar su vehículo al terminar el arrendamiento. Con la protección de cuidados durante el arrendamiento, puede relajarse y disfrutar de su vehículo sabiendo que está protegido contra el desgaste de la conducción diaria mientras que minimiza los desembolsos al terminar el arrendamiento.

Key replacement

PROGRAMA DE REEMPLAZO DE LLAVES

PROGRAMA DE REEMPLAZO DE LLAVES

Alivie la tensión, temor y gastos cuando pierde, le roban o se destruyen las llaves.
Muchas llaves tienen chips de computadora incorporados para los sistemas remotos de cierres, portaequipajes y arranque. Reemplazar y reprogramar estas sofisticadas llaves puede ser costoso. El costo aproximado de reemplazar y reprogramar las llaves de su vehículo generalmente está entre $250 y $550. El programa de reemplazo de llaves le proporciona una llave de reemplazo y cubre los costos de programación por la pérdida o daño de las llaves. Además, proporciona asistencia de emergencia en carretera y servicio en caso de usted deje las llaves adentro de su auto. El programa de reemplazo de llaves eliminará la exasperación causada por la pérdida, robo o daño de llaves y le proporciona un nivel de seguridad que no tiene precio.

Windshield Protection Program

PROGRAMA DE PROTECCIÓN DEL PARABRISAS

PROGRAMA DE PROTECCIÓN DEL PARABRISAS

La lluvia no es lo único que golpea su parabrisas. Los peligros en las carreteras pueden causar mellas, estrelladuras y grietas que pueden arruinar un parabrisas. El costo del reemplazo probablemente es mucho mayor de lo que usted cree. Un parabrisas dañado se puede deteriorar con el paso del tiempo e interferir potencialmente con la seguridad de su vehículo. Proteja su vista con la protección de parabrisas y reduzca la probabilidad de que su parabrisas sea dañado por peligros en las carreteras que causen mellas, estrelladuras o grietas, reparando o reemplazándolo cuando ocurra lo inevitable.

Departamento de Financiamiento

Números de Teléfono:Horario de ventas:
  • Lun - Sáb9:00 AM - 7:00 PM
  • Dom11:00 AM - 5:00 PM
Triangle Chrysler Jeep Dodge Ram FIAT Del Oeste se encuentra en: Carr. 2, Av. Eugenio María de Hostos #301 • Mayagüez, 00680
Buscar
Encuentre su vehículo

Buscar por palabra clave

Búsqueda por filtros

Guardado
Vehículos Guardados

Vehículos Guardados

¡No tienes ningún vehículo guardado!

Busque este enlace en sus favoritos:

Save

Una vez que haya guardado algunos vehículos, puede verlos aquí en cualquier momento.

Contacto
Contáctenos

787-805-3000

Llama Ahora

Carr. 2, Av. Eugenio María de Hostos #301 • Mayagüez, 00680

Obtener Las Direcciones

Horas De Hoy:

¡Abierto hoy! Ventas: 9am-7pm

¡Abierto hoy! Servicio: 7am-6pm

¡Abierto hoy! Piezas: 7am-6pm

Triangle Chrysler Jeep Dodge Ram FIAT Del Oeste 18.185822, -67.1526937.