Obtener E-Price

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Contáctenos

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Nuevo Jeep Wrangler para la venta en Mayagüez

    El nuevo Jeep Wrangler es el SUV perfecto para conducir tanto dentro como fuera de las calles de Anasco. Está disponible ahora en Triangle Chrysler Jeep Dodge Ram FIAT Del Oeste, su dealer de Jeep en Puerto Rico. Este SUV compacto y duradero le ofrece una selección de muchos modelos diferentes, por lo que usted está seguro de encontrar exactamente lo que desea dentro de nuestro inventario de modelos de Jeep. ¡Elija la configuración adecuada para usted! Luego, póngase en contacto con nosotros para programar una prueba de manejo.

    ¿Por qué comprar un nuevo Jeep Wrangler en %%di name%%?

    Elegir un nuevo Jeep Wrangler en Triangle Chrysler Jeep Dodge Ram FIAT Del Oeste es una decisión inteligente si usted quiere capacidades superiores de todoterreno y comodidades interiores convenientes. El Wrangler viene con un motor de V6 estándar y un sistema de Command-Trac 4WD a tiempo parcial. Con una capacidad de asientos para cinco personas y una capacidad de remolque de aproximadamente 3.500 libras, usted puede transportar todo su equipo y pasajeros en Rincon con facilidad. Explore más características estándar y disponibles, como:

    • Camara retrovisor de ParkView® estándar
    • Asiento trasero plegable de 60/40 estándar
    • Pantalla táctil de Uconnect® de 8,4 pulgadas disponible
    • Asientos tapizados en cuero disponibles

    Encuentra su nuevo Jeep Wrangler en Triangle Chrysler Jeep Dodge Ram FIAT Del Oeste, su dealer de Jeep en Puerto Rico

    Si usted está investigando para un Jeep Wrangler en Puerto Rico, el precio siempre será el mejor en Triangle Chrysler Jeep Dodge Ram FIAT Del Oeste. Ya sea que elija un Jeep Wrangler plateado u otro color vibrante, llegará a las carreteras alrededor de Cabo Rojo en un SUV que ofrece mucho más que un exterior elegante. Para obtener más información sobre el nuevo Jeep Wrangler y nuestro dealer de Jeep en Puerto Rico, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta. Estamos ubicados cerca de San German, así que asegúrese de echar un vistazo a nuestras ofertas especiales de vehículos para una gran oferta en su área.

    Triangle Chrysler Jeep Dodge Ram FIAT Del Oeste 18.185822, -67.1526937.