¡Nuevas ofertas en unidades nuevas 2023 y 2024! Ver más

Sobre Nosotros

Ventas: Cerrado Llamenos al: Call sales Phone Number787-945-1603

Su dealer en Mayagüez de preferencia

Gracias por venir a Triangle Chrysler Jeep Dodge Ram FIAT Del Oeste, su dealer en Mayagüez de preferencia para nuestra experiencia en vehículos de Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, FIAT y servicio automotriz experto. Servimos a los conductores del área de Rincon y más allá cuando buscan un auto nuevo, desean intercambiar su modelo actual, o requieren mantenimiento o reparaciones. Como su dealer en Mayagüez, prometemos una experiencia transparente, fácil, y sin estrés en nuestro concesionario. Conócenos y lo que tenemos para ofrecer antes de visitarnos en nuestro concesionario.

Autos nuevos en venta

Cuando usted desee un dealer in Triangle Chrysler Jeep Dodge Ram FIAT Del Oeste que pueda proporcionarle todos los autos nuevos de Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, FIAT, no busque más allá que Triangle Chrysler Jeep Dodge Ram FIAT Del Oeste. Aquí tenemos una selección completa. Desde modelos nuevos de Jeep, opciones de Dodge, camiones de RAM, y más, seguro que encuentra un carro nuevo que le encanta. Y no se olvide también los modelos de Chrysler y vehículos de Fiat en nuestro inventario. Hay algo para cada conductor en el área de Anasco.

Carros usados disponibles

En su dealer en Mayagüez, usted tiene la oportunidad de obtener un carro usado de alta calidad a un precio competitivo. Cada modelo usado en nuestro concesionario es cuidadosamente inspeccionado antes de salir a la venta. ¿Quiere un auto de Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, FIAT sin gastar demasiado? Considere sus opciones de Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, FIAT usados, y explore nuestra selección de autos usados que cuestan menos de $15,000. Nuestro equipo trabajará con usted para localizar exactamente lo que le gustaría conducir en Cabo Rojo.

Servicio automotriz experto

Nuestro compromiso con nuestros clientes continúa mucho después de la fecha de compra. Tenemos disponible un equipo profesional de técnicos que tienen las habilidades y el equipo para realizar todo tipo de mantenimiento y reparaciones y un inventario completo de piezas originales. Hacemos que sea fácil programar una cita de servicio o pedir la pieza de auto que necesita. Recurra a nosotros para obtener un servicio en el que pueda confiar.

Ofertas especiales para todo

Por cualquier razón que usted venga a nosotros como su dealer en Mayagüez, nuestro objetivo es proporcionarle ahorros significativos. ¿Está comprando un auto nuevo? Echa un vistazo a nuestras especiales de vehículos nuevos. O puede ahorrar aún más en precios ya bajos en autos usados con nuestras especiales de vehículos usados. De cualquier manera, estamos seguros de que conducirá a casa en un auto que ama y que se ajusta a su presupuesto. Por supuesto, también tenemos cupones de servicio, para que pueda obtener cambios de aceite, reemplazos de frenos, y más por menos dinero. Ahorre en todo lo que tenemos para ofrecer en su dealer en Mayagüez.

Visítanos en Mayagüez hoy

¿Listo para una experiencia mejor con su dealer en Mayagüez? Visítanos en Triangle Chrysler Jeep Dodge Ram FIAT Del Oeste hoy para comenzar su búsqueda de autos o completar el mantenimiento de rutina. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro equipo a su conveniencia.

Información del concesionario

Números de Teléfono:Horario de ventas:
  • Lun - Sáb9:00 AM - 6:00 PM
  • DomCerrado
Horario de servicio:
  • Lun - Sáb8:00 AM - 5:00 PM
  • DomCerrado
Horario de piezas:
  • Lun - Sáb8:00 AM - 5:00 PM
  • DomCerrado
Triangle Chrysler Jeep Dodge Ram FIAT Del Oeste se encuentra en: Carr. 2, Av. Eugenio María de Hostos #301 • Mayagüez, 00680
Triangle Chrysler Jeep Dodge Ram FIAT Del Oeste 18.185822, -67.1526937.