¿Qué es la aplicación de Uconnect®?

2021 Jeep Cherokee Interior Front Seating and Dashboard Features
 

Todos los modelos nuevos de Chrysler, Dodge, Jeep, y RAM vienen con el sistema de infoentretenimiento de Uconnect®, lo que proporciona entretenimiento, navegación, y comunicación en las carreteras de Anasco. ¿Quiere una conectividad aún mejor? Accede a la información del vehículo, recibe alertas de seguridad, u interactúa de forma remota con su vehículo, gracias a la aplicación de Uconnect® de Chrysler, Dodge, RAM, y Jeep, cómo configurar la aplicación de Uconnect®, y mucho más en esta guía de Triangle Chrysler Jeep Dodge Ram FIAT Del Oeste.


Acceso de Uconnect®

El acceso de Uconnect® disponible a través de la aplicación de Uconnect® le proporcionará una conexión perfecta a su vehículo, ya sea que esté dentro de su casa en Rincon o fuera en las carreteras de Cabo Rojo. El acceso de Uconnect® promete lo siguiente:

  • Arranque remoto del vehículo: Utilice su smartphone para calentar su coche antes de entrar.
  • Buscador de vehículos: Los aparcamientos concurridos son fáciles de navegar con esta herramienta.
  • Send ‘n Go™: Busca direcciones, puntos de interés, y mucho más, y envíalos directamente a su sistema de infoentretenimiento de Uconnect® para su navegación.
  • Clasificación de conducción: Conozca sus hábitos de conducción y descubra cómo puede mejorarlos.
  • Alerta/Informe de salud del vehículo: Compruebe el rendimiento de los sistemas clave de su vehículo y reciba avisos cuando haya problemas dentro de estos sistemas que deban abordarse.
  • Llamada de 911: Conéctese con los servicios de emergencia con solo tocar un botón.
  • Llamada de asistencia en carretera: Póngase en contacto con profesionales que pueden ayudarle con un neumático pinchado, un arranque de emergencia, y otros incidentes menores.
  • Asistencia para vehículos robados: Alerta a la policía de que su vehículo ha sido robado para obtener ayuda para rastrearlo a través de datos de GPS.

Cómo configurar la aplicación de Uconnect®

¿No está seguro de cómo configurar la aplicación de Uconnect®? Todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación de Uconnect® desde la App Store o Google Play, dependiendo del tipo de teléfono. Antes de esto, querrá asegurarse de que está registrado para el acceso de Uconnect® para utilizar la aplicación. Si necesita ayuda u orientación sobre cómo configurar la aplicación de Uconnect®, siempre puede programar el servicio con nosotros para una explicación completa. 

Consiga un vehículo con la aplicación de Uconnect® App en Triangle Chrysler Jeep Dodge Ram FIAT Del Oeste

¿Quiere lo último en tecnología de infoentretenimiento de Uconnect®, incluso la aplicación de Uconnect®? Entonces querrá ponerse en contacto con Triangle Chrysler Jeep Dodge Ram FIAT Del Oeste cerca de San German para encontrar su próximo coche, camión, o SUV. El interior del Jeep Renegade, por ejemplo, cuenta con el sistema nuevo de Uconnect®, y nuestras ofertas especiales de vehículos nuevos hacen que estos modelos sean aún más accesibles. ¡No podemos esperar a trabajar contigo!

Más de Triangle Chrysler Jeep Dodge Ram FIAT Del Oeste

  • Capacidad de remolque del 2022 Jeep Gladiator

    ¿Tiene curiosidad por el rendimiento y la capacidad de remolque del 2022 Jeep Gladiator? Es posible que ya sepa que el nuevo Gladiator tiene la clasificación de Trail Rated® y está listo para aventuras todoterreno, pero es posible también que aún se pregunte sobre su utilidad. Descubre más sobre las especificaciones, remolque, y capacidad de…

  • 2022 Jeep Compass: Rendimiento de combustible

    Al igual que otros modelos de la alineación de Jeep, el 2022 Jeep Compass tiene la capacidad de conquistar terrenos difíciles y controlar las carreteras de Anasco con la máxima confianza. También demuestra ser excepcionalmente eficiente con tracción delantera y a las 4 ruedas. Entonces, ¿Cuáles son las clasificaciones del 2022 Jeep Compass mpg? Descubra…

  • Interior del Jeep Compass 2022

    Los modelos de Jeep son renombrados por su destreza todoterreno, y el 2022 Jeep Compass no es diferente. Sin embargo, el nuevo Jeep Compass también es un placer de conducir por las calles de Anasco. De hecho, cuando se trata del 2022 Jeep Compass, el interior es tan importante como el exterior y las capacidades…

Triangle Chrysler Jeep Dodge Ram FIAT Del Oeste 18.185822, -67.1526937.